domingo, julio 02, 2006

INCOMUNICADA

INCOMUNICADA


El señor Fernández está muerto, amortajado; sin una luz que diga: “Aquí estoy yo”, nada, ni un pequeño ronroneo que invite a curiosear.
¿Qué hacía yo antes de la era informática? ¡Buena pregunta para un fin de semana de incomunicación!
Recuerdo….hace años….cuando las tardes eran enteras para leer…para escribir…para hablar…para soñar. No es que me arrepienta de nada, sólo intento recordar para que las horas pasen muy rápido y vuelva a ver la luz de Mouse y el ronroneo del motor indicándome que en el “más allá” hay gente que quiere comunicarse conmigo….que hay fotos por ver…bolggs que visitar…e-mails con noticias…. Es la vida moderna y la verdad es que me he acostumbrado a ella; es por eso que me alegro de esta abstinencia, para poderla valorar.
¡Animo señor Fernández que ya falta menos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes de la era informática quizás las personas creativas como usted, dedicaban su tiempo a sentir y enseñar a sentir...olores, colores, sabores.
Se escribía de otra manera pero, se escribía quizás mentalmente.
Me encanta que un apagón nos haga valorar la importancia de lo que tenemos.
La felicito