lunes, mayo 12, 2008

ROSAS ROJAS


ROSAS ROJAS

Rosas rojas, color de fuego intenso; color de lava fundida. Siete rosas rojas me celebran en el día de la madre, rojas como la sangre derramada por cada hijo nacido.
Dolor de madre que lleva a la felicidad posterior. Dolor que prepara para el momento de la separación.
De terciopelo sus pétalos, suaves como piel de niño.
Todo hoy recuerda ese momento maravilloso de dar a luz un hijo.
Ser madre, no un día, sino todos los días, toda la vida, es el regalo más grande que puedo recibir. Tener un hijo en las entrañas y sentirlo unido todo él a toda yo; un mismo alimento, una misma sangre, un mismo amor, un mismo ser….nueve meses….siete hijos….siete rosas rojas como la sangre estremecida, como el hirviente contenido de los volcanes de este país.
Siete rosas, siete besos.
Siete rosas, siete cariños.
Siete rosas, siete alegrías.
Siete rosas, siete hijos que me llenan de amor.

1 comentario:

Castell de Mediona dijo...

siete lágrimas recorren mis mejillas de la emoción que me producen las siete rosas rojas