viernes, marzo 30, 2007

FLORES INTERNACIONALES

En la vigilia de mi 76º aniversario está mi casa adornada con flores de la estación.
En un florero, tenía pequeños crisantemos oscuros y algunos liliums de distintos colores.
Hoy me regalé, por cuenta de mi marido, un arreglo en tonos más o menos rosados donde destacan varias rosas de diferentes colores; quedó lindo y la casa se alegró en un día gris y húmedo. Este año no tuvo un significado especial.
Pero….siempre hay un pero en mi vida…ya de noche llamaron a la puerta, y apareció un tremendo ramo de flores por delante de la risa de la señora María; yo había visto ramos bonitos pero ninguno tan precioso como éste y….venía de Barcelona ¡Tan lejos y tan cercano!...Y este ramo sí tenía historia: Rosas rojas por cada uno de mis hijos hombres; rosas rosadas por mi hija y Ramón; liciantum por Nayra y Alex; alstromelias rosas por el resto de mis nietos; asters blancos por las más pequeñitas; verde ribeteando el ramo y acompañado por una tarjeta a la “madre” cumpleañera.
Flores rojas, flores rosadas, flores blancas; adornos de alegría y de compañía; flores que me llenan el alma de emoción. Pienso: “No los tengo a ellos pero aquí están bien representados”.
¡Gracias por ser como son conmigo!


3 comentarios:

Luna Agua dijo...

Gracias se ve te dan ellos para inspirarles en pensar rozas para ti.



Saludos

Anónimo dijo...

Qué felices nos hemos sentido al recibir de vuelta este escrito tan lleno de emoción. Hay que darle las gracias a doña María que supo interpretar perfectamente nuestros sentimientos, preciosas las rosas y precioso el ramo para celebrar su cumpleaños. Todos sus hijos lo podrán gozar ahora a través de esta página.

Un beso.
Gracias mamá por transmitirnos tanta sensibilidad.

Anónimo dijo...

Hola, Abuela!!!
Poco he estado por estos mundos virtuales. Las flores enviadas, preciosas! Sabía que "viajaban" para allá, pero no sabía cómo eran...
Habrás echado de menos un "FELICIDADES!!!!!!!" de boca de tu nieta, y aquí lo tienes...reservo algo para una conversa más íntima...
Feliz cumple!!!