domingo, marzo 11, 2007

LA MOSCA Y YO

LA MOSCA Y YO


Mi desayuno es espléndido, siempre lo es, siempre tiene algo nuevo algo que lo hace diferente: la fruta dulce y madura que de deshace en la boca; la mermelada casera tiene ese punto agridulce que me levanta el ánimo y….el té…es verde, fuerte, potente, energizante…justo lo que necesito para empezar el día….día, que por cierto, nunca empieza bien…eso de salir del sueño nunca me ha gustado pero…el te verde me hace mas suave el tránsito.
Hoy mi despertar ha sido peor que nunca, después de una horrible noche, me ha costado abrir los ojos; entre dormida y despierta deshago en mi boca los dulces duraznos blanquillos, de cuesco colorado, transportándome a otras dimensiones; de pronto… ¡Una peluda mosca quiere compartir mi despertar y mi desayuno! Zumba y zumba….mis sienes laten atravesadas por mil alfileres…todo se me descompone…no estoy dispuesta a compartir nada con nadie, menos con una inmunda mosca que nadie sabe de donde viene ¡Asquerosa zumbadora! Mi cabeza estalla y siento instintos asesinos…en el mundo no caben ella y yo…es su vida o la mía…y fue la mía la que prevaleció, aunque un poco maltrecha: salí adelante mientras ella levantaba sus peludas patas, rendida a mi palmada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, éste me ha gustado!!! Lo siento por la pobre mosca...pero, oye, ella se lo ha buscado, que seguro que más de una advertencia le diste...

Un besazo, abuela!!! Y aver si me escribes pronto!!!

Anónimo dijo...

Parece que estoy escuchando la cancion de J. M. Serrat.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

Hola Bernardita, me ha encantado tu relato, ha sido divertido y fresco. Tengo el placer de conocer alguno de tus hijos y creo que de "casta le viene al galgo", unos buenos artistas. Te animo a que sigas escribiendo relatos que amenicen ratitos de nuestra vida.