martes, abril 17, 2007

VISITAS


Es muy tarde por la noche, dos tipulas se pasean por mi pieza, generalmente son torpes en su vuelo, hoy están ágiles, vuelan de un sitio a otro, se persiguen; sus largas y finas patas quedan atrás, sus finas y translúcidas alas se aceleran, son un par de torbellinos arremolinados. Se toman un instante de descanso, se fijan en la pared, parecen un dibujo a plumilla; me asombro con ellas y me distraigo…..en un instante siento algo suave y tenue en mi mano…es una mariposa nocturna que aletea suavemente llamando mi atención; oscura como la noche, de terciopelo negro con un toque de dorado…no sé que hacer y sólo la miro….ya se irá, mientras nos contemplamos.

2 comentarios:

Luna Agua dijo...

Me pregunto que dirìa esa mariposa. Miràndote a los ojos.


Yo acà solo tengo moscas de visitas entre los insectos. Y mi gata persiguièndolas.


abrazos bernardita

Anónimo dijo...

Hola suegrita, hace tiempo que no entraba en tu blog y hoy me he llevado una estupenda sorpresa, ¡cada día escribes mejor!...

Me fascina la capacidad que tienes de ver lo que muchos no vemos con tantas prisas y cómo eres capaz de expresas con letras los colores, los olores, los sabores, toda esa naturaleza que te rodea... Me enorgulleces...
Un beso muy, muy grande y un abrazo muy apretadito. Prometo revisar tu blog más a menudo... me transmites mucha paz

Besísimos