martes, agosto 03, 2021

LÁGRIMAS


                                                                  LÁGRIMAS.


       ¡Qué pena!, ¡Que tristeza! Me duele el corazón que late a destiempo... siento que, ya no puedo más y lentamente se me van llenando los ojos de lágrimas. Esos ojos que parecen de cristal molido que se resisten a llorar, y se van formando unas gotas saladas, una lágrima que llama a otra y a otra, y a otra más; Busco donde poner la cabeza y encuentro un hombro que me cobija, siguen corriendo las lágrimas que van mojando mi cara, el hombro que me sostiene hasta que se vacía el corazón de pena. Todo trata de normalizarse, todo ha pasado, también la pena y la tristeza; Salgo del profundo sueño y quedo con la sensación de un momento perdido, ya no hay lágrimas, ni hombro, ni brazo que me cobije; Sólo me queda la triste realidad. 

                                                                                                                              04/12/19.
                                                                                                                    

1 comentario:

Su hija dijo...

Si logró llorar, es que algo ha cambiado.
Las lágrimas son desahogo y hacen falta, para eso existen.
Me apena profundamente no poder darle mi hombro y acompañarla en ese sentimiento tan profundo.
Si cerramos los ojos y visualizamos este momento quizás nos ayude a las dos.