martes, agosto 03, 2021

MI CASA



                                                            MI CASA.

        Me queda grande mi casa, la miro y me falta algo, unos pasos, una tos, unas palabras; Miro y veo que todo está en orden, parece que hay un compás de espera y nada pasa, el viento mueve el toldo y las hojas de los árboles se mecen; El damasco quiere darme sus frutos, pero le falta tiempo y nada pasa. Pongo atención, el piso cruje, los muebles también, casi creo que esperan que alguien los note. El sonido del teléfono me distrae y la casa se llena de hijos y nietos, la melancolía se apaga y la alegría llega, ya no es tan grande mi casa, está llena de amor y consuelo. 
       
                                                                                                                          04/12/19.

2 comentarios:

Margui dijo...

Olvidaste mentar las cientos de aventuras, tragedias, verdades y mentiras, sueños y desvelos, risas y llantos que pueblan las repisas de cada estancia... Tus libros

Su hija dijo...

Qué sencillez en esas palabras pero que grande el sentimiento.
Gracias!