miércoles, marzo 08, 2006

CIBER II

¡Bendita ignorancia!

Cuando recibí el primer fax, imaginé que las palabras escritas por mi madre se habían escapado del papel rumbo al éter y que luego, por un mágico procedimiento habían caído ordenadamente en otro papel para mí.. Hace años de esa experiencia, todavía siento el asombro y me parece que las letras vuelan y vuelan atravesando el mundo llevando mensajes de un lado a otro , de un país a otro.

El mundo ha progresado y yo me siento enganchada a su cola, hoy me siento mas mujer, mas madre, más grande ¡¡Tengo un ordenador!! . Me lo han regalado, me llegará el fin de semana, no sé ni como llegaré a ese día; estoy tan alborotada que siento una corriente entre la piel y la carne ¿Será electricidad? ¿Me estaré convirtiendo en una Ciber-mujer, en una Ciber-mamá?

No puedo pensar, no puedo leer, mis neuronas están entre el alborozo y la huelga total ¡Al fin sé desarrollarán al ritmo de la actualidad!

¿Cómo será esta comunicación que me permitirá ver, oír o mantener una conversación con mis hijos y amigos?

Ya estoy empezando a experimentar en ordenadores ajenos pero ¿Cómo me las arreglaré sola?

¡Tengo que hacerlo!

En mi vida he dejado sueños a medias, estudios a medias pero otros los he terminado y bien; he realizado sueños increíbles y estoy dispuesta a que mi relación con el ordenador sea buena; trabajaré con toda mi capacidad e inteligencia para lograr lo que quiero: acercarme a mis hijos.

Me digo y me lo repito: ¡Soy capaz!. ¡Lo lograré!.
Venceré años y años de atraso que tengo y ¡¡Adelante!!

No hay comentarios: