miércoles, marzo 08, 2006

CIBER VI

Anteayer todo era negro. Hoy todo es resplandeciente. He tenido un día redondo, todo lo bueno me ha pasado.

Hablé a traves del ordenador con Ricardo, me sentí muy feliz, me pareció niño otra vez y en casa. Yo pude hacer, en mi pieza, lo que llevo varios días tratando, meterme en Internet, leer mi correo, contestarlo y mandar dos mail más. ¿Qué pasó? No lo sé. De pronto una luz me iluminó el chape y me di cuenta que la pantalla estaba en otra parte, moví un ladito y se puso al centro. ¡¡¡¡Ohhhhhhhh!!!!mi asombro fue mayúsculo, apareció todo lo que se me había negado a mí sola, escribí en borrador, lo guardé, mandé, corregí una dirección y el bicho ¡¡¡Obedeció!!!

Hoy nada de Diario Mercurio ni de propaganda.

Estoy feliz haciendo equilibrios con lo pasado, alguna vez se irán espaciando los días negros de los blancos y los felices días me hablarán de mis hijos que están tan lejos.
(Estas ya no son loqueras, son la madre de las loqueras Ciber y creo que las pondré como diario de una vieja de la tercera edad con ínfulas, así me siento, audaz y peligrosa, cuiden de lo que hablan conmigo porque hasta deslenguada me puedo poner; es mi año, no lo olviden, año de locuras, que por cierto he hecho bien pocas, por el momento).

Junio 20 2003

No hay comentarios: