viernes, marzo 10, 2006

CIBER XII

CIBER XII

(16 meses después)


¡Tiembla que vienen mis hijos!
¡Ellos saben! ¡Ellos entienden!
Hasta ahora nos hemos llevado bien, has funcionado a mi ritmo, no me puedo quejar....a veces te muestras un poco taimado y no cooperas....pero en general nos comprendemos.
Ahora las cosas cambiarán, vienen mis hijos llenos de proyectos...vienen dispuestos a meterte mano: Uno quiere agregarte un reproductor de CD ¿Dónde?...él dice que él sabe, que no me preocupe ¡Cómo no me voy a preocupar si ocupas todo el espacio disponible! ¿Tendré que agrandar mi pieza para que quepas con tanto agregado?
Otro, muy desenfadado me ha dicho algo que me parece ¡¡ATROZ!! ¡¡VEJATORIO!! ¡que te meterá un lápiz por atrás! ¡UYYYY QUE DOLOR! ¡No sólo te violará sino que te sacará TODA la información! ¿Tenemos secretos tu y yo?....me siento bloqueada...pienso y repienso si hay cosas que debiéramos guardar tu y yo para nosotros solos...pero no recuerdo ¿que tal tu memoria....recuerdas algo?.
En tu maravilloso sistema de 0000 1111 trata de recordar y me lo dices, no quisiera infidencias...(por si acaso).


¡Tiembla Fernández!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y aqui es donde el pichon vuela solo, aprende a manejarse y publica sus escritos... y no solo los publica, sino que ademas pierde toda vergüenza y, ausente de toda censura, escribe libre lo que piensa y lo que siente.

¡¡Esa es mi mama!!