miércoles, marzo 08, 2006

CIBER VII

Definivamente necesito que alguien con paciencia me enseñe a manejarte a tocarte donde a ti te guste, donde reacciones rápida y eficazmente a mis requerimientos.

Decididamente, sola, no he logrado encontrar tu punto D; a veces parece que ya... ya te me das, pero... te falta un puntito para dar con lo que yo quiero; Otras veces no andamos ni cerca, te pido una fotografía ¡me respondes con un aviso de “erotismo”! la verdad es que no sé que tienen que ver unas cosas con otras; debe ser que tu enjambre de conexiones funciona como mi enjambre de neuronas ¡¡en luna llena!!.

Me digo: “paciencia, usa tu inteligencia”, pero... ni inteligencia ni nada, no debe ser por ese lado, yo creo que quieres cariñitos, palabras dulces que te desenreden; a lo mejor tu antiguo dueño te trataba mal (tienes una trizadura ¿Un cabezazo?), te usaba, te tenía muy controlado, hay partes de ti que no están ¿te hacen falta? No te preocupes, yo te voy a recomponer, te regalaré todo lo que quieras y estoy segura que nos entenderemos; todo es cuestión de tiempo y paciencia, ya verás que pronto viene tu “doctor” y te da un bañito de sabiduría, te darás cuenta que es distinto trabajar en una oficina usando sólo una parte de ti, a trabajar entero para mi, juntos podremos hacer cosas lindas, hablaremos el mismo idioma y nos comunicaremos con quienes nos quieren.

Bonito panorama ¿verdad? Cambiarás tu y cambiaré yo, seremos amigos, compinches y seremos felices.

Julio 5 2003

No hay comentarios: