miércoles, marzo 08, 2006

CIBER X

En el mar
También tengo un velero
Que camina ligero
Si viene el vendaval
(Antigua canción)

Yo también tengo un velero para salir a navegar, a lo mejor es un poco lento y panchón pero... está aprendiendo, yo también quiero navegar pero no por las aguas profundas ni azotadas por vendavales, quiero navegar por el espacio cibernético y de solo pensarlo me da vértigo. ¿Dónde iré a parar?. No lo sé, lo único que tengo claro es que apenas sé un par de cosas y me siento agrandada, el vértigo me encanta, siempre me ha gustado, vértigo y peligro, velocidad (tanto en automóvil como en lomos de un caballo, ¡vamos, vamos, más rápido! ¡Que el viento me azote la cara, que el pelo se me levante, que los oídos me zumben! Más rápido todavía, más rápido.)

Casi, casi, viví una experiencia, hace un par de años en Lanzarote, tenía todo listo para lanzarme en ala delta desde un risco, lo habría hecho y seguro que lo habría disfrutado, por desgracia el tiempo cambió y no lo pude hacer. El tiempo ha pasado y ahora no lo podría ni pensar hacerlo. El tiempo que pasa no se puede recuperar ¡¡Y menos a mi edad!

Ahora me asomo por una ventanita y veo el espacio surcado de novedades ¡Debe ser fantástico!

Tengo que aprovechar el impulso, la curiosidad y lanzarme al vacío, así como me lancé a hacer los primeros ejercicios con el señor Fernández igual me lanzaré al espacio con él para saber mas, ver otras cosas, aprender a comunicarme, a viajar, preguntar aprender.

¡Si hasta los niños lo hacen! ¡Porque no yo?

SI, SI, ¿por qué no yo? Yo lo sé, y me cuesta decirlo, el resumen es porque ya no soy la que era, he cambiado, estoy envejeciendo, el ADN se me está deshilachando, me cuesta aprender, me cuesta mucho trabajo mental hacer lo que hago, cambiar conceptos es muy, pero muy difícil, de todas maneras no me desanimaré, trataré de salir, de asomarme a esa ventanita y gozaré de lo que me quieran mostrar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, fantástico blog!
Lo añado a mi lista de blogs a ir consultando.
Saludos desde barcelona

Anónimo dijo...

Bernardita, si García Marquez encuentra su Blog, seguro que le copia alguna cosa. Escribe usted como los ángeles.
No deje usted de platicar con el Señor Fernández! no es un tipo tan duro como parece y leer sus conversaciones es un placer.

Un beso de otra cyber-mujer